Less is more

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sun Day

Muy buenisimos días. Hoy mi madre se va de vacaciones a Tenerife y me ha tocado a mi ayudarle con todos los bártulos jajaja. Aprobechamos para comer fuera y dejar claro el tipo de souvenir que me gustaría que me regalase. Como va ser un día movidito, algo cómodo y práctico. Hpy me apetece empezar por mis zapatos verde lima "corte salón" de Suit Blanco, con el solcito que esta haciendo estos días me apetecía un montón algo colorido, he de decir que son super cómodos, así que, mato dos pajaros de un tiro. Estos "denims" de Primark, la camiseta de HyM no se aprecia muy bien, ya subiré fotitos a instagram para que podais verla bien, este blazer rayado de Zara, y por último este bolso azul. Sé que esto es un blog de moda, y muchas bloggers hacen post con un montón de fotos de sus outfits. Realmente yo no me considero una blogera en condiciones, simplemente me gusta la moda y seguir las tendencias, pero no es mi vida, aparte no tengo ni la mejor cámara ni nadie en particular para que me haga las fotos, muchas veces tengo que buscarme la vida. Esto es algo que me gustaría que supuerais, pronto os diré lo que realmente me llena y lo que me hace muy feliz. Gracias a tod@s por todo. Un bisiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario