Less is more

martes, 26 de noviembre de 2013

Sol, playa y en la arena


Hay que aprobechar al máximo estos días tan increiblementes buenos, yo que soy una aposionada de la playa, no me he podido resistir a pisar la arena en pleno noviembre, he de decir, que la arena estaba congelada y posiblemente me arrepienta de haberme descalzado cuando la tos y el malestar empiece a aflorar jajaja. Estas fotos las hice el domingo, y tengo tantas cosas que contaros: Por primera vez he ido a una quedada de bloggers aquí en Vigo, en la cafetería Castellano, ha sido una mañana diferente, he conocido a un montón de chicas interesantes, cada una con su historia y anécdotas, hemos reido, compartido opiniones...Lo mejor de todo que el domingo que viene serems más en un evento en Santiago, con más blogueras y de toda galicia, estoy hipermega ilusionada!! Bueno dicho esto, os comento el outfit, estos botines abiertos por detras de Leftties, ideales para días de sol. Esta camiseta de Stradivarius, Jeans de Zara, el bolso me lo ha regalado una amiga por mi cumple y he de decir que aunque parece pequeño entran un montón de cosas, y por útimo pero no menos importante, la "biker" blanca con detalles guateados de TopShop. Espero que en breves pueda contaros lo genial que ha sido la quedada del próximo domingo Un bisiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario