Less is more

jueves, 14 de noviembre de 2013

Modo ON

Esta semana soy la reina de mi casa, con sus pros y sus contras, y el contra que menos me gusta es ir a hacer la compra, lo odio. Pero mi madre se ha fiado de mi, y yo como chica responsable que soy, cumplo con mis deberes domésticos. Me he puesto delante del armario y lo más básico me suplicaba que lo sacase a pasear, así que de acuerdo. Pantalones encerados de Zara, blusita semitransparente de HyM, chaqueta vaquera de Berhka y slippers burdeos con tachuelas doradas de Mary Paz hoy es vuestro día!! No soy muy partidaria del clasicismo, yo tiro más por estampados originales o colores divertidos, pero he de reconocer que los básicos siempre me sacan de cualquier apuro. Como me parecía que iva un pelín sosilla hoy que mejor que ponerme unos labios rojos para darle un toque sexy. Deseadme suerte esta semana.. Un bisiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario