Less is more

lunes, 11 de noviembre de 2013

Me he puesto morada!!

Por fin, la lluvia nos da un respiro!! Sé que puede parecer un poco arriesgado a 11 de noviembre aún poner sandalias, pero es que yo soy muy calurosa, veo un rayo de sol y enseguida me vengo arriba jajaja. Eso si, ya me queda poco, que en brebes llega el frio de verdad. Hoy me ha tocado hacer un par de cosas, y una de ellas cara al público, era algo informal, se requería un look juvenil y coqueto a la vez. Lo primero que se me vino ala mente,"biker" esta en concreto es de Lefties que aparte de tener unos detalles en dorado, que le dan un toque chic, tiene también unos pliegues de cuero muy cañeros. Para darle el toque juvenil, que mejor que esta falda negra de "campana" de Stradivarius, como me parecía que estaba abusando del negro, escogí esta camiseta morada de Primark, y para los accesorios, "camel" que siempre quedan estupendamente con cualquier cosa. Que os parece mi elección, acertada o atrevida? Un bisiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario